miércoles, 17 de julio de 2013

poroto


ANÉCDOTA


Viaje a Poroto, el día domingo 14/06/13  a las 7:30am, hubo 4 combis, yo estaba emocionada  porque me encanta viajar, pero hacia un frio que mejor ni les cuento. Nos embarcamos y fuimos a rumbo a poroto, y recibe el susto de mi vida de un momento a otro empecé a ver humo y sentí  agua caliente¡Dios me  queme! Era la combi se había averiado, todo tuvimos que bajar inmediatamente, esto de bajar y subir nos pasó dos veces en el camino, luego el hábil chofer lo arreglo y volvimos a subir todos y volvió a pasar lo mismo, pero esto no fue todo, al momento se subir el freno de mano se levantó y la combi retrocedió cuesta abajo, yo volteaba como si nada hubiese pasado pensando que el chofer  estaba retrocediendo, pero cuando vi la cara de mi amiga y el miedo que reflejaba  , voltie y no había nadie en el volante ahí fue cuando comencé a gritar tan fuerte q me dolió la cabeza, y un astuto compañero se abalanzo y levanto el freno de mano, en ese momento lo vi como mi héroe  pero todo no fue más que un susto, llegamos sanos y salvos.

Al llegar a nuestro destino, el profesor hizo una biodanza para agradecer a la pacha mama (naturaleza), nos relajamos he interactuamos, fue un momento muy grato, inmediatamente después nos hicimos el pasacalle. La gente salióobservé  muchas casa y muchas áreas verdes q bonito se veía todo, luego, nos fuimos a almorzar a un lugar campestre, muy lindo por cierto. Cominos hablamos muchas cosas, con el profesor, nos tomamos fotos, a eso de las 3:00pm comenzó el show la gente se asomaba a ver  y los niños estaban sentados y aparecieron nuestras hermosas dalinas con las princesas de Disney  y nos encantaron con sus bailes y juegos luego un grupo dealumnos salió hacer unas escenas  para que la gente reflexionara. Llego el momento de partir, nos despedimos y nos embarcamos  nuevamente




 este viaje fue lo maximo



No hay comentarios:

Publicar un comentario